Sobre Nosotros

 

Fundada hace más de 30 años en Przemyśl, Polonia, INGLOT Cosmetics es ahora uno de los principales fabricantes de cosméticos de color del mundo. INGLOT tiene actualmente una presencia en todos los acontecimientos y acontecimientos importantes de la belleza a través del globo, de las pistas de la semana de la manera a las etapas y los conjuntos de musicales de la TV y de Broadway, tales como PIPPIN del cuento de hadas, espectacular el rey león, The Cripple of Inishmaan protagonizada por Daniel Radcliffe y Mamma Mia! basado en las canciones de ABBA. Las últimas colaboraciones también incluyen Findland Neverland, Something Rotten, Fantasma de la Ópera y Gentleman’s Guide to Love and Murder.

La expansión internacional de INGLOT comenzó en 2006 con la apertura de su primera tienda de franquicias en Montreal, Canadá. Rápido crecimiento y desarrollo de la compañía pronto resultó en disponible en casi 80 países, incluyendo más de 600 boutiques en los lugares más prestigiosos del mundo, como Times Square y Chelsea Market en Nueva York, The Dubai Mall, Westfield Londres, Plaza Carso en la Ciudad de México , Dundas Square en Toronto y muchos otros. Los salones INGLOT también están ubicados en tiendas populares como Macy’s en USA, Sears en México, Edgars en Sudáfrica, Sogo en Malasia y Falabella en Chile.

INGLOT logró combinar la última tecnología científica con colores intensos y vibrantes. Cada producto se compone de ingredientes de alta calidad y se vende a precios justos. Todos los cosméticos INGLOT se producen dentro de la Unión Europea y el 95% de ellos se fabrican en instalaciones propias de INGLOT.

Una amplia gama de colores y una impresionante variedad de productos es algo que hace que INGLOT se destaque de la multitud. La gama consta de más de 1.500 colores con más de 450 formas de mejorar tus labios, 600 formas de realzar tus ojos, y más de 300 formas de retratar tu cara, mientras que la colección extremadamente rica de esmaltes de uñas consta de hasta 400 tonos. Las joyas de la corona de INGLOT son su famoso Freedom System, que le da la libertad de montar paletas personalizadas para satisfacer cualquier necesidad de belleza, y el revolucionario esmalte de uñas transpirable O2M que asegura la permeabilidad al oxígeno y al agua. O2M esmalte de uñas fue creado específicamente por razones de salud – no sólo está de moda y guapo, sino que también conduce a las uñas más sanas y, por tanto, más hermosas.

Por otra parte, INGLOT coopera constantemente con los artistas de maquillaje y los consultores del color de mundo-renombrados para traer el color, la textura y la forma más últimos al mercado.