Inglot Cosmetics Argentina

Sobre nosotros

Te celebramos a ti y a tu individualidad. Creamos cosméticos accesibles para todos. El maquillaje es un campo de juego y las tuyas son las reglas del juego. Juega con los colores y haz que tus productos personalizados sean únicos como tú.

Como marca, apreciamos la individualidad de nuestros clientes y ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad para satisfacer una amplia gama de necesidades. Somos conocidos por nuestro enfoque innovador de los cosméticos y nuestra oferta de productos muy diversa, incluidos productos innovadores que han revolucionado un enfoque moderno del maquillaje. Somos pioneros en el concepto de paletas de maquillaje personalizadas conocidas como Freedom System, la exclusiva Duraline y el famoso AMC Eyeliner Gel, uno de los delineadores de ojos más populares en todo el mundo.

Las necesidades de nuestros clientes son nuestras necesidades, y queremos crear tantas oportunidades para satisfacerlas, virtual y físicamente, como sea posible. Es por eso que los entusiastas del maquillaje pueden encontrarnos en 90 países en más de 950 ubicaciones desde Oxford Street en Londres, Times Square en Nueva York y The Grand Canal Shoppes en Las Vegas. Seguimos desarrollando y ampliando nuestros canales de venta tanto online como offline.

Trabajamos con diseñadores de moda de renombre y casas como Kenzo, Coach y Badgley Mischka. Durante muchos años hemos colaborado con productores de musicales de Broadway en Nueva York, como socios de maquillaje de producciones como Mamma Mia !, Chicago, The Lion King y Wicked. Nos asociamos con Jennifer Lopez para lanzar una colección limitada de productos de maquillaje.

La combinación de tecnología moderna con tonos vivos es la encarnación de nuestra colección. Ofrecemos más de 2500 productos, con tonos perfectos para todos. No probamos ningún producto o componente de nuestros productos en animales; nos encontrará enumerados como una de las marcas libres de crueldad animal de PETA. Aproximadamente el 60% de nuestra gama de productos son veganos, certificados por V-Label, la organización reconocida a nivel mundial.

También contamos con el certificado The Halal, que cubre la mayor parte de nuestra gama de productos. El 95% de nuestros productos se fabrican en laboratorios e instalaciones de producción especializados y modernos ubicados en la sede de la empresa en Przemyśl (Polonia, UE).

Carrito de compra